Escuchá la Radio Online!!!    
 

Buenos Aires es una de las grandes urbes cosmopolitas del mundo.

Como Nueva York, San Pablo, París, Roma o Bejing.

Pero Buenos Aires tiene una identidad exclusiva y distintiva en su propia música: EL TANGO.

El tango, (“un pensamiento melancólico que se baila, diremos siguiendo a uno de sus grandes filósofos y vates, Enrique Santos Discèpolo), tiene una expresión que ha configurado la paleta a veces brumosa y otras, brillante de cromatismos, de Quinquela Martín, de Berni y Della Carcova; pero que sobre todo alcanza el cenit en las letras, voces y ritmos de Arolas, Carlos Gardel, De Caro, Fresedo, Di Sarli, Pugliese, Troilo, Fiorentino, Goyeneche, Piazzolla, Julio Sosa, etc.

Buenos Aires es una síntesis nacional de la Argentina, de su alma y de sus sentimientos.

Buenos Aires es siempre TANGO.

Por eso la definimos como Nacional y Popular.

UNA RADIO DE AMPLITUD MODULADA CON ALMA DE TANGO

Música popular de todas las décadas HASTA EL PRESENTE no tenía una emisora construida esencialmente con fibra de TANGO. Si la había en FM, en AMPLITUD MODULADA (la manera de escuchar radio del pueblo de todos los sectores sociales) se estaba reclamando una emisora así.

Por eso un difusor del Tango, Julio Jorge Ressia, soñó este emprendimiento, que con enorme tesón y esfuerzo y el incondicional apoyo de Miguel Chiquito Galvàn y un fiel grupo de amigos, puso en el aire en el conurbano y vía Internet, en los cuatro rumbos planetarios por www.amtango.com.ar a fin de que los tangonautas del ciberespacio puedan disfrutar del TANGO de todos los tiempos.

UNA OPORTUNIDAD QUE HOY PUEDE APROVECHAR

La nueva Emisora AM Tango significa una oportunidad de disfrutar de varios beneficios:

  • Saborear una excepcional colección de Tangos de todos los tiempos
  • Enviar su mensaje a una enorme legión de audiencia, que diariamente se conecta con la radio (por día llaman más de 150 oyentes a la producción de sus programas), a los que ahora se suman los del mundo entero, que llegan por correo electrónico desde los distintos rincones del país, América Latina y del mundo global.
  • Sumarse al CLUB DE OYENTES DE LA 1120 y beneficiarse con sus eventos y premios creados por los amantes del BUEN TANGO. Llàmenos e inscrìbase.

AM TANGO 1120 es la Emisora de Buenos Aires para toda la Argentina y el mundo.

Cordialmente le deseamos que la disfrute y que se beneficie.



   

Buenos Aires , Republica Argentina Tel:011 4307-1835 / 2097

Email: amtango@amtango.com.ar

Deje su opinión haciendo click sobre esta línea